Recomendaciones para tu sesión de New Born
Apreciamos que sigas las siguientes instrucciones para tu sesión, trabajar con recien nacidos es todo un reto, en el cual estamos especializadas en ello, pero sería de una enorme ayuda seguir los siguientes puntos, los cuales no solo harán que la sesión fluya mejor, si no que también hará que tu bebé tenga la mejor experiencia.
- Lo ideal siempre será realizar la sesión entre los 5 y 15 días después del nacimiento. ya que los bebés suelen dormir más profundamente y son más fáciles de posicionar.
- La sesión puede durar entre 2 a 4 horas, para dar tiempo a las tomas, alimentación y descansos, así que te pedimos mucha paciencia y tranquilidad.
- Cuando tenemos programado sesiones de New Born, siempre mantendremos el calefactor encendido cerca de bebé, por lo cual puedes estar tranquila en las tomas que no tendrá ropita, siempre mantendremos ese ambiente cálido.
- Evita ponerle a bebé ropa ajustada que pueda dejar marquitas en la piel.
- Para la ropa de los padres y hermanitos, recomendamos colores neutros o pasteles, y preferiblemente sin estampado, o bien, estampados muy sutiles que no opaquen nuestro modelito principal.
- Evita que bebé se duerma de camino a la sesión, esto nos ayudara a que concilie el sueño de forma más rápida y sencilla para la sesión, por ende, trata de que la toma de leche más cercana sea en el estudio, para que igual iniciemos la sesión con la barriguita llena.
- Es de mucha ayuda que traigas un chuponcito con tu lechita materna o bien formula para bebé. Esto lo utilizaremos ya en la sesión cuando estemos posando a bebé. Y si usa chupeta, sería excelente también traerla.
Valoramos tu comprensión y cooperación, ya que esto nos permite mantener un servicio de calidad para todos nuestros clientes.